23 C
Posadas
lunes, 15 abril, 2024
+SECCIONES

    Este sábado 4 de febrero comienzan los carnavales 2023 en la localidad de San Javier

    Destacadas

    spot_img

    Se dialogo con la secretaria de Turismo municipal, Flavia Herculano, quien adelantó que “serán 4 noches únicas de pura alegría, donde las comparsas brillarán sobre nuestras avenidas”.

    “Con mucho entusiasmo la comisión organizadora, en conjunto con los referentes de cada comparsa tendrán el honor y placer de desplegar y deleitar al público con un imperdible show que este año servirá también para inaugurar la pavimentación de la avenida Santa Catalina, nuevo espacio acondicionado en la ciudad que será escenario del festivo sambódromo”, dijo la funcionaria local.

    Las fechas previstas para las presentaciones son: 3, 4, 10 y 11 de febrero. Cada noche será especial y contará con la participación de artistas locales y provinciales. El horario de inicio es 21:30 y el ingreso tendrá un costo de $300 por persona.

    “Lo recaudado será para las comparsas participantes, se trata de un precio muy accesible para que las familias de nuestra ciudad y alrededores puedan disfrutar de las noches sanjaviereñas”, ponderó Herculano.

    Desde la organización indicaron que al predio del evento los presentes no podrán ingresar con conservadoras ni bebidas.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias