22.7 C
Posadas
viernes, 3 diciembre, 2021
+SECCIONES

    Fue amigo de Milei y ahora lo acusa de ser “el mesías” del odio

    El economista Diego Giacomini habló sobre el diputado electo y reveló detalles sobre su pasado. "Ya es parte de la casta política", afirmó.

    Destacadas

    La sorpresa de las elecciones 2021, Javier Milei, es el blanco de los cuestionamientos desde varios sectores de la política y la economía. Entre ellos, el economista Diego Giacomini, quien comparó al diputado electo de La Libertad Avanza con Hitler y Stalin. “Ellos construyeron su accionar en base al odio hacia el enemigo, lo mismo que Javier”, disparó.

    En declaraciones a Radio Rivadavia, Giacomini expresó su “decepción” tras los resultados de la votación del domingo, porque el discurso de Milei plantea “posiciones mesiánicas basadas en el odio”, dado que si “le decís algo que no le gusta, te pone del lado de los enemigos y eso es la antítesis de la libertad”, explicó.

    Por otra parte, Diego Giacomini remarcó que Javier Milei ya es parte de “la casta política”, dado que “está rodeado de gente que conoce desde hace muy poquito, de capacidad nula y que solo quiere acceder al Estado por un salario y un cargo, como cualquier miembro rancio de la casta”, afirmó.

    Sin embargo, los cuestionamientos más duros de parte del economista, quien conoce al diputado electo desde hace varios años al compartir espacios de trabajo en común, vinieron por el lado del “discurso de odio” y el “mesianismo”. En ese sentido Giacomini sostuvo: “La gente no necesita a nadie que los salve. ¿Quiénes vienen a salvar a las personas? Los Hitler, los Perón, Mussolini, los Stalin, porque construyen su accionar en base al odio hacia el enemigo, lo mismo que Javier, exactamente”.

    Por otra parte, Giacomini cargó contra las ideas y las formas del espacio La Libertad Avanza, que obtuvo un 17% de los votos en la Ciudad en las elecciones. “Milei lidera una construcción violenta. Yo le decía dejaste de enseñar y pasaste a tirar eslóganes berretas, que te sirven para construir una masa de gente que sigue al Führer, al líder, sin querer formarse, sin querer pensar y eso alimenta cada vez más agresión”, sentenció Diego Giacomini.

     

    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias