32.8 C
Posadas
viernes, 27 enero, 2023
+SECCIONES

    “Honrar a Andresito es rescatar las raíces que hacen al misionerismo”, destacó Herrera Ahuad

    Destacadas

    spot_img

    En la inauguración del Centro Cívico de Santo Pipó, el gobernador resaltó la figura del Comandante Andresito “porque es una muestra de nuestro rescate cultural”. Instó a todos a “trabajar juntos, porque el misionero es solidario” y reiteró que “la gente no quiere pelea entre políticos, quiere soluciones”.

    No lo admite, pero se nota, que al gobernador Oscar Herrera Ahuad las críticas que un sector de la oposición lanza desde redes sociales, lo molestan, “porque no lo dicen de frente, cara a cara y tampoco son críticas constructivas”.

    El lunes último, en Puerto Iguazú, pidió “a los agoreros que desde las redes sociales criticaron la realización del Black Friday, que nos ayuden y nos acompañen para que mejoremos entre todos”.  Y enseguida adelantó que esos mensajes, “no impedirán que sigamos dinamizando la economía de Puerto Iguazú y les aviso que me compré otro par de zapatillas para seguir caminando Puerto Iguazú”.

    En plena agenda de trabajo, los dardos apuntaron a la viralización de un posteo del presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Iguazú, Joaquín Barreto Bonetti, quien eligió las redes para reprobar la realización de evento que convocó a cerca de 300 comerciantes, que aprovecharon los días de descuentos y promociones, para ampliar sus ventas.

    Un día después, en otro contexto y varios kilómetros al sur de Puerto Iguazú, el gobernador arribó este martes por la tarde hasta Santo Pipó, donde aprovechó un breve discurso para remarcar que “los misioneros estamos muy alejados de la grieta y nuestra unión está soldada”.

    En la inauguración del Centro Cívico del municipio, Herrera Ahuad reiteró que “las críticas sirven cuando son constructivas y hay que tener respeto por las instituciones”.

    La frase que levantó aplausos entre los pobladores, que en gran número llegó hasta el flamante Centro Cívico de Santo Pipó, tuvo su argumentación ampliada.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias