19.7 C
Posadas
domingo, 24 octubre, 2021
+SECCIONES

    Iguazú: fue mamá una niña de 13 años tras ser abusada sexualmente

    Destacadas

    La joven de tan solo 13 años de edad, dio a luz recientemente luego de ser víctima de abuso sexual. Sobre quien recae la denuncia por el hecho es su padrastro, de 39 años, quien fue imputado por la Justicia y se encuentra detenido en estos momentos.

    Según datos de la causa, la niña sufría amenazas constantes por el acusado para que no lo denunciara, a pesar de ello, pudo romper el silencio y contar a su madre el tormento que estaba padeciendo.

    La progenitora habría tomado la decisión que su hija continué con la gestación del embarazo. El bebé nació días atrás en el hospital de Iguazú, gozando de buena salud, trascendiendo el caso a la prensa.

    Una vez realizada la denuncia por la madre de la menor ante la Comisaría de la Mujer de Puerto Iguazú, se notificó del hecho al Juzgado de Instrucción 3 de esa misma localidad, a cargo del Dr. Martín Brites, quien ordenó la imediata detención del acusado. El individuo fue llevado a estrados judiciales y fue imputado por “abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia preexistente”, señalaron.

    En la investigación, además de la mencionada seccional, trabajó personal de la Policía Científica, dependiente de la Unidad Regional V, con asiento en Puerto Iguazú, quienes se encargaron de las pericias de interés para la causa.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img