16.7 C
Posadas
domingo, 3 julio, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Instituto Universitario funcionará en Campo Viera

    Destacadas

    spot_img

    La localidad de Campo Viera será sede del Instituto Universitario H. Fernández, que dictará las carreras de Odontología y Ciencias de la Salud, y Ciencias de la Educación y Deportes.

    Luciano Fernández, presidente de la Fundación de Ciencias y Deportes “H. Fernández” es el ideólogo de este proyecto educativo que ya se encuentra en marcha e hizo la presentación acompañado del intendente de Campo Viera, Germán Burger, funcionarios; municipales, los arquitectos que diseñaron el edificio de la Universidad y el diputado provincial Julio Barreto.

    “Este tipo de iniciativa es muy importante, sobre todo cuando aparecen fundaciones que hacen una fuerte apuesta a la formación y a la educación de nuestros jóvenes y es ahí cuando el Estado tiene que estar presente, acompañando desde sus inicios porque esto sin duda va a favorecer, no solamente a Campo Viera sino a toda la región y a toda la provincia”, aseguró Barreto.

    H. Fernández es una fundación en la que se viene trabajando hace varios años. Inició como un centro de capacitación y ahora la fundación va a hacer de plataforma para esto nuevo que se viene en la provincia de Misiones que es una Universidad, que va a contar con dos facultades una de Ciencias de la Educación y Deportes, y una facultad de Odontología y Ciencias de la Salud.

    Fuente: (El Territorio)

     

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias