20 C
Posadas
jueves, 13 junio, 2024
+SECCIONES

    Javier Milei, entre los nombramientos para la Corte, los despidos y más ajuste

    Destacadas

    spot_img

    La Casa Rosada, sin comentarios sobre el ataque a la militante de HIJOS

    “Esperamos que la Justicia avance y se dé con el esclarecimiento”, se limitó a expresar el vocero Manuel Adorni al ser consultado sobre el abuso y la amenaza que sufrió una integrante del organismo de derechos humanos. Sobre el próximo 24 de marzo, su único mensaje fue “que sea un día en paz y de reflexión para todos”.

    Pese a que según la denuncia los atacantes dejaron escrita en la pared la sigla “VLLC” (“Viva La Libertad Carajo”) que suele usar el propio presidente Javier Milei, el portavoz no ahondó en la condena al ataque.

    Ni siquiera se refirió al tema en sus palabras iniciales, en las que eligió destacar el nombramiento de dos candidatos para la Corte Suprema, un nuevo recorte en el Incaa y el anuncio sobre la conferencia de prensa que darán Patricia Bullrich y Luis Petri.

    Recién ante una pregunta en la conferencia de prensa expresó su deseo de que “la Justicia avance y se dé con el esclarecimiento” del ataque a la militante de HIJOS.

     

    Respecto a la marcha de este domingo por el Día de la Memoria, repitió que “el operativo va a estar a cargo de la Ciudad de Buenos Aires” y dijo que ya se pidieron los permisos para la movilización.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias