13.7 C
Posadas
jueves, 30 mayo, 2024
+SECCIONES

    Javier Milei viaja a Corrientes y prepara nuevos decretos

    Destacadas

    spot_img

    El Presidente irá al festejo por los 10 años del Club de la Libertad de Corrientes y no está previsto que se reúna con el gobernador Gustavo Valdés. El Gobierno tiene en carpeta un decreto para dar un golpe a la CGT: la desregulación de las obras sociales de los trabajadores del sector privado

    El presidente Javier Milei participará este lunes del acto de conmemoración del décimo aniversario del Club de la Libertad de la ciudad de Corrientes, entidad que reúne a la comunidad del pensamiento liberal, informaron fuentes oficiales y de la organización.

    Las fuentes presidenciales confirmaron a Télam la asistencia del mandatario al encuentro que se desarrollará a las 19 en el centro de convenciones “Espacio Andes”, ubicado en la avenida Maipú 3840 de la capital correntina.

    Además, según informaron desde la organización, el salón principal, que tiene espacio reducido, estará destinado a la comitiva presidencial, socios y voluntarios de la fundación organizadora e invitados especiales.

    También señalaron que el Presidente “saldrá a saludar a los presentes en el playón para tomar ese contacto breve con quienes desearon acompañarlo”.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias