18 C
Posadas
domingo, 29 mayo, 2022
+SECCIONES

    La lluvia paso de largo y habrán altas temperaturas

    Destacadas

    Este jueves se espera que comiencen a soplar vientos cálidos del norte que propiciarán el aumento de temperaturas hasta el viernes. El tiempo en Misiones a la tarde tendrá máximas que llegarían a 33° y 34°C. Poca nubosidad sobre la provincia.

    Tiempo en Misiones para hoy

    Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades lluvias 10/20%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
    Vientos: predominantes del noreste y noroeste, entre 5 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
    Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34ºC para Puerto Iguazú con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en San Vicente con 17°C de sensación térmica.

    Viernes 18 de marzo

    Áreas de baja presión provocarían lluvias y tormentas en zona norte y centro desde temprano en la mañana, más tarde pasando el mediodía con la llegada de un frente frío las lluvias abarcarían también la zona sur. Las lluvias podrían ser intensas especialmente en zona centro donde se esperan los mayores acumulados.

    Precipitaciones: entre 10 y 32 mm. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
    Vientos: predominantes del noreste y noroeste rotando al sur por la tarde, entre 3 y 14 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 35 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
    Temperaturas: máxima estimada en 34ºC para Posadas con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 21ºC en San Vicente con 21°C de sensación térmica.

    Sábado 19 de marzo

    Mañana nublada en zona sur, con tendencia a disminuir la nubosidad por la tarde; seguirán las lluvias con tormentas aisladas en zona centro y norte hasta mediodía, extendiéndose en algunos casos hasta media tarde, luego seguiría nublado y mejorando. Temperaturas agradables para este sábado.

    Precipitaciones: estimadas entre 7 y 34 mm para zonas centro y norte. Probabilidades de lluvias: 20/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
    Vientos: predominantes del sur, entre 5 y 15 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 30 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.
    Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29ºC para Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Pedro con 18°C de sensación térmica.

    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias