28.7 C
Posadas
domingo, 25 febrero, 2024
+SECCIONES

    Lali Espósito confirmó su relación con Pedro Rosemblat

    Destacadas

    spot_img

    Lali Espósito confirmó su relación con el periodista y streamer Pedro Rosemblat, a través de un posteo que subió a sus redes sociales. El rumor inició en 2023, con unos intercambios de Me Gusta entre la cantante y el periodista, lo que encendió las alertas de un posible acercamiento entre ellos.

    En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 12 millones de seguidores, la también actriz compartió una serie de fotografías de sus días de vacaciones en compañía de Rosemblat, en las cuales se los veía a los dos solos y abrazados en medio de una playa.

    Como era de esperar, las redes enloquecieron ante semejante confirmación, a la que Lali Espósito acompañó simplemente con un emoji de corazón. De esta forma, pero sin decir una palabra, las redes confirman su nuevo romance.

    ¿Quién es Pedro Rosemblant?

    Pedro es un comunicador e influencer. En su faceta humorística fue creador de personajes como el Pibe Trosko, con el cual publicó el libro Patria o suerte. Venceremos, y del Cadete, que saltó a la fama en C5N. También es la cabeza de Gelatina, un streaming donde se habla de política, cultura y actualidad.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias