9.6 C
Posadas
domingo, 19 mayo, 2024
+SECCIONES

    Las lluvias seguirían en Misiones durante este lunes y hasta el miércoles

    Destacadas

    spot_img

    Las lluvias que llegaron este domingo y lunes a la madrugada -a cuentagotas- podrían seguir su curso en Misiones y aumentar su intensidad con el transcurso de la horas, según pronósticos consultados.

    Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN ) la provincia de Misiones se encuentra en alerta amarillo, por lo que podrían desarrollarse lluvias y tormentas de variada intensidad durante este lunes hasta el miércoles inclusive, y no se descartan lluvias aisladas el jueves.

    En el mismo sentido, la Dirección de Alerta Temprana advirtió que “un sistema frontal cálido provocaría lluvias y tormentas de variada intensidad sobre casi todo Misiones hasta la tarde-noche. Dada la inestabilidad y constante flujo de humedad desde el norte”, apuntó.

    Las precipitaciones se ubicarían entre 5 y 25 milímetros acumulados, se informó.

    Asimismo, este martes “será Inestable, con lluvias y tormentas durante toda la jornada. La inversión del frente cálido a frío y su posicionamiento en el centro del litoral, asociado a baja presión, provocaría inestabilidad en una extensa área incluyendo a Misiones. Se esperan precipitaciones leves de madrugada y tormentas dispersas desde la mañana”, agrega el informe.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias