14.7 C
Posadas
lunes, 18 octubre, 2021
+SECCIONES

    Las obras del nuevo puente sobre el Cuñá Pirú están en la etapa final

    Destacadas

    La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) tiene muy avanzada la construcción del puente sobre el arroyo Cuña Pirú en la Ruta Provincial Nº 7.

    Se continuó en los últimos días con el montaje de las vigas principales, lo que permitirá pasar al desarrollo del tablero.

    En la obra se viene trabajando de forma ininterrumpida y el avance de la misma se concreta a buen ritmo según lo previsto en los plazos del proyecto. En función de
    ello se prevé que la misma se termine en lo que resta de 2021.

    En el tramo intervenido por la obra, desde la preparación del sector para la construcción del nuevo puente, funciona un desvío que tiene mantenimiento permanente y oportunamente se procedió a la construcción de un paso peatonal para uso vecinal.

    La obra, de gran magnitud y financiada íntegramente por el Gobierno de Misiones, dará una solución moderna y segura a ese sector de la RP 7 ya que el antiguo puente había sido construido en la década de 1960.

    Con esta obra, el Gobierno de Misiones, a través de la DPV, otorgará una solución definitiva al intenso tránsito de la Ruta Provincial Nº 7, que conecta a Aristóbulo del Valle con Jardín América entre las Rutas Nacionales N° 14 y N° 12

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img