20.7 C
Posadas
martes, 18 junio, 2024
+SECCIONES

    Las opciones sin TACC se destacan en el Mercado Concentrador de Posadas

    Destacadas

    spot_img

    Además de las ofertas de los sectores frescos y cárnicos, en el sector de Preelaborados del Mercado Concentrador de Posadas se pueden conseguir a muy buen precios ravioles o empanadas libre de gluten. El ingreso del mamón o papaya es la novedad. Funciona de martes a sábado.

    Propuestas sin TACC también son parte de las ofertas del Mercado Concentrador de Posadas. Allí, el BOX 1 del Preelaborados ofrece ravioles y empanadas sin gluten a precios imbatibles para los consumidores.

    Se trata de una gran opción para las personas celíacas que tienen un gran inconveniente a la hora de hacer su compra: el elevado precio de los productos sin gluten que tienen que consumir.

    Desde el Mercado Concentrador de Posadas dieron a conocer los precios vigentes hasta el sábado para la docena de ravioles sin TACC a $3500 y las seis unidades de empanadas sin gluten a $4000. Productos como la pasta, el pan o unas galletas aptos para celíacos pueden cuadruplicar su precio  en cualquier comercio común.

    Otras ofertas en el Mercado Concentrador

    Por otro lado, entre los productos destacados, se señaló el ingreso de papaya o mamón misionero a $1500 por kilo en el Box; y la oferta de pernil de cerdo en el sector carnicería a $3590 por kilo*.

    Desde el centro de acopio y comercialización recordaron que desde esta semana funciona en su horario habitual de martes a viernes de 7 a 12.30 y los sábados de 7 a 13. Además, martes próximo -feriado de carnaval- funcionará normalmente.

    También volvieron a sus días y horarios habituales los mercados concentradores de Eldorado y Oberá.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias