19.6 C
Posadas
jueves, 13 junio, 2024
+SECCIONES

    Masiva movilización en Posadas por el paro nacional del 24E

    Destacadas

    spot_img

    Como ocurre en todo el país y localidades del interior de la provincia de Misiones, en Posadas se realiza una masiva movilización contra el DNU 70/2023 y el proyecto de Ley Ómnibus del Gobierno que promete “desregular” la economía de muchos sectores de la sociedad y tuvo esta madrugada dictamen en mayoría en el Congreso.

    Organizaciones sociales, sindicales y piqueteras, trabajadores de comercios, de cultura, ciencia y universidades, de salud y más sectores se unieron para realizar el paro nacional del 24E convocado por la Confederación General de Trabajo (CGT).

    La concentración de los grupos partió de distintos puntos de la ciudad, pero la gran mayoría se congregó en la zona del Mástil y el Paseo La Terminal, en el cruce de avenidas Mitre y Uruguay. Desde allí, partieron hasta la plaza 9 de Julio, frente a Casa de Gobierno, donde se realiza la protesta.

     

    Qué servicios dejan de funcionar

    Vale recordar que por la adhesión al paro nacional, los bancos trabajarán hasta las 12 de este miércoles, mientras que el servicio de transporte urbano de pasajero hará lo propio hasta las 19, aunque algunos colectiveros ya manifestaron que a las 18 dejarán fuera de servicio a sus unidades.

    Asimismo, los vuelos quedarán paralizados totalmente entre las 12 y las 0 horas. Supermercados y comercios permanecerán abiertos, en horario habitual.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias