15.7 C
Posadas
domingo, 19 mayo, 2024
+SECCIONES

    Misionera víctima de trata en Brasil se reencontró con su familia

    Destacadas

    spot_img

    La Policía de Misiones salvó a una mujer oriunda de Santa Ana de 28 años que estuvo cautiva en Brasil tras una falsa promesa laboral. Anoche se produjo el emotivo reencuentro con su madre quien apenas se percató de la situación alertó a las autoridades misioneras.

    De acuerdo al reporte policial, la misionera fue víctima del presunto delito de trata. Se encontraba contra su voluntad en una vivienda de Capanema, el municipio que se ubica al límite de la frontera con la localidad de Comandante Andresito. La misma había sido engañada con promesas falsas de trabajo.

    Una fuente del caso reveló a canal12misiones.com que la mujer oriunda de Santa Ana accedió a una propuesta laboral de una amiga. La oferta consistía en ir a trabajar como empleada doméstica a cambio de un buen salario. Sin embargo, al llegar se percató de que había caído en la trampa de un prostíbulo.

    Las investigaciones comenzaron días atrás a raíz de la denuncia de la madre de la víctima. En todo momento se supo que fue fue retenida contra su voluntad en un inmueble en la localidad mencionada.

    Rápidamente, los efectivos encubiertos localizaron a la víctima y la rescataron del lugar donde aparentemente estaba retenida. La víctima es contenida por el Gabinete Interdisciplinario Policial.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias