29 C
Posadas
miércoles, 26 enero, 2022
+SECCIONES

    Misiones: Cómo obtener tu pasaporte sanitario de la manera más fácil, sin tener que utilizar el carnet de vacunación o descargar una aplicación

    Destacadas

    Desde el 1 de enero comenzó a exigirse para eventos masivos y también en restaurantes, bares y cines, además de viajes. Sólo está habilitado para quien tenga completo su esquema de vacunación.

    Con el objetivo de profundizar la campaña de vacunación contra el coronavirus Covid-19, desde el 1 de enero rige en Misiones el pasaporte sanitario, que se implementa como requisito de ingreso y permanencia en eventos públicos y privados.

    Para poder obtener el pase, en la Tierra Colorada hay tres opciones: la primera es con la aplicación Mi Argentina, la segunda es la aplicación de la provincia que es AlegraMED y la tercera era concurrir con el carnet de vacunación. En todos los casos hay que tener al menos dos dosis al día.

    • Tal vez te interese leer: A partir del 1 de Enero entra en vigencia el pasaporte sanitario en Misiones, mirá como solicitarlo a través de AlegraMed.

    Pero en las últimas horas, se sumó una nueva alternativa más, que no requiere de descargar aplicaciones ni de llevar el carnet físico.  A través de la página https://alegramed.com/parque-salud-misiones/ se puede solicitar el pasaporte de manera fácil y rápida y el documento luego queda descargado en un PDF que se puede imprimir o mostrar desde el celular en el lugar que se solicite.

    FUENTE: https://misionesonline.net/2022/01/07/pasaporte-sanitario-misiones/

    Paso a paso como solicitar el pasaporte a través de la página

    Hace click en «pasaporte sanitario
    Completa los datos


    ¡Listo! Tenés tu pasaporte sanitario

    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias