Miércoles caluroso y con tiempo estable con máximas que alcanzarían los 31° en la ciudad de Posadas y los 30° en Eldorado e Iguazú, según dieron a conocer desde el Sistema de Alerta Temprana de Misiones. La tendencia indica que permanecerían estas condiciones de estabilidad y sin precipitaciones al menos hasta el sábado.
Un área de alta presión en torno a la provincia garantiza buenas condiciones para lo que resta de este miércoles, los vientos serán predominantes del este y sureste, entre 2 y 14 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h.
Para mañana jueves, el tiempo se mantendrá bueno y despejado y las temperaturas irán aumentando de manera paulatinamente. La máxima sería de 32° en casi todo el suelo misionero. Mientras que la mínima rondaría los 13° en San Pedro.
Ya el viernes, continuará el buen tiempo y el cielo mayormente despejado en todo el territorio misionero. Amanecerá fresco, pero con el correr de las horas las temperaturas irán en aumento siendo un poco más cálido a caluroso que el jueves y vientos leves del sector este.
La máxima estimada en la provincia sería de 33° para Montecarlo, mientras que en Posadas e Iguazú llegarían a los 31°.