28.4 C
Posadas
sábado, 27 abril, 2024
+SECCIONES

    ¡Papelón mundial! Brasil-Argentina, suspendido por autoridades sanitarias

    A los pocos minutos de iniciado el partido, agentes de salud ingresaron al campo de juego y obstaculizaron el desarrollo. El local no quiere que jueguen los argentinos de la Premier League. El encuentro fue suspendido por Conmebol.

    Destacadas

    spot_img
    Escándalo. Papelón mundial. Tanto se habló en la previa y por lo pronto se suspendió. Todo comenzó cuando el sábado la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa) dispuso una cuarentena obligatoria para los futbolistas del seleccionado argentino Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía, procedentes del Reino Unido, y pidió que sean impedidos de permanecer en el país por violar las normas migratorias relacionadas con la pandemia de coronavirus.

    Ya el domingo, esa entidad insistió pero Argentina se mantuvo firme en su postura entendiendo que había cumplido con todos los protocolos previsto por Conmebol.

    Por ello, se dirigió al estadio con el plantel completo y el partido comenzó con esos jugadores. Lo increíble es que a los pocos minutos autoridades sanitarias ingresaron al campo e impidieron que el juego continúe. Así pudo verse a un intruso discutiendo cara a cara con el neuquino Marcos Acuña y Nicolás Otamendi.

    Para sorpresas de propios y extraños, de repente ingresaron al campo autoridades sanitarias para evitar que el partido se siga desarrollando. Los equipos hasta ese momento no habían llegado a los arcos.

    En una situación insólita, el seleccionado argentino se retiró al vestuario luego de la rídicula intervención del personal de salud en el campo de juego. En el camino a los camarines, se escuchó claramente la indignación de los muchachos al grito de “cagones”.

    Ante esta situación, la AFA tomó la postura de no disputar el partido. La consigna, desde siempre fue “jugamos todo o nada”.

    Con una pechera de fotógrafo, el capitán argentino Leo Messi y el entrenador albiceleste Lionel Scaloni explicaron que hace 4 días que los jugadores están en sueño brasileño.

    A todo esto Conmebol confirmó que el partido está suspendido

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias