23 C
Posadas
lunes, 15 abril, 2024
+SECCIONES

    Paula Franco: “Mostramos con orgullo cómo aplicamos la innovación y la tecnología al servicio del desarrollo”

    Destacadas

    spot_img

    La Directora del Silicon Misiones, Paula Franco, recibió la visita del Embajador de Estados Unidos en Argentina, destacando el resurgimiento de la innovación y creatividad en la provincia de Misiones. Durante el encuentro, se establecieron diálogos con interés en la exploración espacial y el impulso de emprendimientos con inversores de Buenos Aires.

    La Directora del Silicon Misiones, Paula Franco, recibió la visita del Embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, quien visitó las instalaciones junto al Gobernador Oscar Herrera Ahuad y la diputada provincial Sonia Rojas Decut.

    Uno de los puntos centrales del encuentro fue el interés por los proyectos relacionados con el futuro y la exploración espacial.

    “Nosotros, en colaboración con la diputada Rojas Decut, veníamos trabajando en varios proyectos que tienen que ver con el futuro y con cómo vemos el futuro, con interés en la exploración espacial. Así que eso pudimos lograr charlar. Ellos van a recibir al encargado de la NASA próximamente, así que logramos hacer ese vínculo también», afirmó la Directora del Silicon Misiones.

    Además, se establecieron vínculos para futuros acuerdos que permitan impulsar el desarrollo de emprendimientos en la provincia, contando con el interés y financiamiento capitales que están en Buenos Aires.

    “El Silicon Misiones se presenta como un espacio abierto al mundo, buscando preparar el terreno para un cambio de paradigma y mentalidad, permitiendo que toda la población acceda a la economía del conocimiento en un mundo sin fronteras”, remarcó Franco.

    Fuente: Fuente 12

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias