15.5 C
Posadas
lunes, 27 septiembre, 2021
+SECCIONES

    Posadas: Secuestraron un teléfono celular y documentaciones sustraídas de un automóvil

    Destacadas

    Esta tarde, agentes de la Mini brigada de Investigaciones de la Comisaría 1ra, recuperaron un teléfono móvil, tarjetas de crédito, débito y otras documentaciones que le fueron sustraídas a una mujer del interior de su auto sobre la calle 3 de Febrero.
    La damnificada, luego de constatar el robo de sus pertenencias en el trascurso de esta mañana, acudió a un efectivo policial que se hallaba en cercanías del lugar y le relató lo sucedido. Con las declaraciones de la víctima y los datos recabados por el oficial, los investigadores realizaron averiguaciones, y tras enlazar las coordenadas del sistema de geolocalización del aparato móvil, lograron establecer la ubicación del mismo.
    Fue así que, llegaron hasta una vivienda ubicada sobre la calle Esperanza en la chacra 181, donde dialogaron con un hombre de 40 años y este les manifestó que tales elementos los halló abandonados en su domicilio. Por esta razón, los uniformados incautaros los objetos, que luego fueron reintegrados a la perjudicada al finalizar las actuaciones legales.
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img