En vistas al Superclásico del próximo domingo, River empezó a recibir malas noticias en las últimas horas: insistiendo con una contratación que está buscando desde hace tiempo, se comenzó a rumorear que Palmeiras habría enviado emisarios a Argentina para cerrar la incorporación de Rafael Santos Borré.
Haciéndose eco de la noticia en cuestión, Javier Gil Navarro, corresponsal del Millonario, manifestó que Marcelo Gallardo tomó la decisión de mantener una pequeña charla con el artillero colombiano a raíz de la insistencia del Verdão para hacerse con sus servicios.
En diálogo con sus colegas de ESPN, el periodista aseguró que “Gallardo está hablando mucho con Borré”. Aparentemente, el Muñeco le pidió al atacante que “desconecte sus teléfonos” y “se tome una semana con la cabeza metida en este partido” para estar lo más centrado posible en el Superclásico.
A modo de cierre con respecto a uno de los principales dolores de cabeza que River está teniendo desde hace tiempo en relación a una de sus principales figuras, el periodista de ESPN cerró: “Gallardo quiere que meta la cabeza en este partido“.