23.2 C
Posadas
sábado, 27 abril, 2024
+SECCIONES

    Se entregó en Iguazú prófuga por el asesinato de un expolicía

    Una joven de 19 años que hace más de dos meses estaba prófuga y con pedido de captura nacional e internacional como partícipe del crimen del Alfredo Poggetti, el policía federal retirado asesinado de un tiro en la cabeza en febrero pasado durante un asalto en el barrio porteño de Barracas, se entregó ayer en la Triple Frontera, informaron fuentes policiales y judiciales.

    Destacadas

    spot_img

    Gracias a la investigación que realizaron los detectives de la División Investigación de Homicidios de la PFA, ya se sabía que a pocos días del hecho Ozuna había escapado con ayuda de su padre rumbo a Misiones, donde el 24 de febrero quedaron filmados por las cámaras de una estación de servicio YPF de la localidad de Garuhapé y la sospecha era que había logrado cruzar de manera ilegal a Paraguay.

    El crimen de Poggetti (66) ocurrió alrededor de las 20.15 del 18 de febrero último en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires.

    El suboficial retirado de la PFA había llegado junto a su esposa a la puerta de su vivienda a bordo de un Volkswagen Fox negro y cuando descendieron del vehículo para ingresar a la casa fueron interceptados con fines de robo.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias