10.7 C
Posadas
jueves, 29 julio, 2021
+SECCIONES

    Soja Ilegal: Prefectura decomisó una importante cantidad a orillas del Río Uruguay

    Destacadas

    El cargamento de soja ilegal fue detectado a orillas del río Uruguay cuando iba a ser trasladado desde un puerto natural no habilitado, y sin los correspondientes avales aduaneros. Hay un hombre, de 49 años, involucrado en el hecho.

    Ayer por la noche, personal de la Prefectura Naval Argentina incautó más 4.000 kilos de granos de soja ilegal, a orillas del río Uruguay en la localidad de El Soberbio, en el marco de los lineamientos planteados por el Ministerio de Seguridad de la Nación para mantener las fronteras del país seguras.

    El cargarmento fue secuestrado a la altura del kilómetro 1.149 del río Uruguay,  donde efectivos de la Institución, recorrían la zona ribereña en plena tarea de rigor y detectaron movimientos extraños en la costa. Al acercarse, constataron una embarcación cargada con varios bultos a punto de zarpar, con un tripulante.

    Se trata de 144 bolsas con 4.320 kilos de granos de soja que pretendían ser exportados sin pasar por los controles aduaneros.

    Prefectura secuestró el cargamento y dejó la mercadería a disposición de la Dirección General de Aduanas de Oberá. El hombre involucrado quedó sujeto a la causa.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img