17.7 C
Posadas
miércoles, 22 mayo, 2024
+SECCIONES

    Temporal afectó fuertemente la Ciudad de Eldorado

    Destacadas

    spot_img

    En la tarde de ayer se produjo un temporal de viento y lluvia que provocó daños en vivienda, con voladura de techos, caídas de árboles y también de postes. Esto ocurrió fundamentalmente en los barrios Puerto Los Pinares y Elena.
    En aquel sector estuvieron trabajando hasta caída la noche personal de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos y se contó con el acompañamiento del intendente Dr. Fabio Martínez, quien también estuvo trabajando en el retiro de ramas de las calles de la zona.

    “Vinimos a mirar la obra de asfalto y nos encontramos con la tormenta, con mucho viento y donde hay vecinos damnificado con la voladura de sus techos y por eso llamamos a Obras Públicas y a Acción Social para que se pongan a disposición”, comentó el Jefe Comunal a Canal 9 Norte Misionero.

    “Quiero agradecer a los vecinos que colaboraron para sacar los árboles que cayeron sobre el asfalto. Recién pasó un vecino y puso su camión a disposición (…) ese trabajo solidario está muy bueno”, subrayó Martínez.

    “Estoy muy acongojado por las pérdidas, pero esto es algo que puede ocurrir y lo hizo el día de hoy, y vamos a trabajar para darle respuestas a nuestra comunidad”, enfatizó.

    Cabe mencionar que hubo corte de energía eléctrica que afectó la zona.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias