24.7 C
Posadas
viernes, 14 junio, 2024
+SECCIONES

    Tensión en Eldorado: se suspendió la Asamblea de la Cooperativa Eléctrica (CEEL)

    Destacadas

    spot_img

    Este jueves 11 de noviembre a las 8 horas en las instalaciones del Salón Ex Cae, comenzó la asamblea general ordinaria de la cooperativa eléctrica de Eldorado para elegir 3 consejeros titulares, 3 consejeros suplentes, además de 1 síndico titular y 1 síndico suplente.

    Pero cerca de las 11 am, en un acto sumamente irregular, el Vicepresidente de la CEEL (cooperativa eléctrica de Eldorado) Bonifacio Romero – hermano del Presidente Alberto Romero- pidió la suspensión de la Asamblea. El funcionario sostuvo que “por falta de garantía se suspende todo”. Hay hermetismo con lo que sucederá. Desde la Unión de Listas los delegados pretenden llevarla adelante con un escribano y veedor “por ser mayoría”. La transmisión oficial de Canal 4 fue interrumpida y la parte técnica como el sonido fue levantado del lugar.

    Un doble cordón policial dividió a los delegados. Por un lado los del oficialismo (Lista Celeste) y por el otro los de la Unión de listas (Lista Verde, Violeta y Multicolor). Pese a que el inicio se dio de manera normal con el paso de los minutos la tensión fue creciendo y pudo observarse – a través de la transmisión de Canal 4 – la voladura de dos sillas entre los bandos. En el lugar no permiten el ingreso de periodistas. Clima de Hermetismo y tensión se vive por estas horas en el Salón Ex Cae.

     

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias