8.5 C
Posadas
lunes, 20 mayo, 2024
+SECCIONES

    Un grupo de jóvenes abusó sexualmente de una menor en una fiesta de 15 años en Campo Grande

    Destacadas

    spot_img

    La Policia de Misiones demoró a cuatro adolescentes acusados de violar a una menor durante una celebración de fiesta de 15 años. Se incautó las prendas de vestir de los implicados y los teléfonos celulares.

    De acuerdo a lo que informaron fuentes consultadas, el hecho ocurrió durante el fin de semana mientras se realizaba una fiesta de quince años en el Club de los Abuelos de Campo Grande. La víctima habría sido abordada por cuatro masculinos cuando ella fue hacia los sanitarios.

    Según los datos aportados por una fuente cercana a la víctima, la joven ingresó sola a los sanitarios externos cuando fue interceptada por cuatro individuos masculinos, quienes la sometieron mediante amenazas. Aprovechando que la menor se encontraba en estado de ebriedad, los acusados abusaron sexualmente de ella de forma reiterada mientras se turnaban para realizar “tareas de vigilancia”.

    La denuncia identifica a los presuntos abusadores como Ramón R. (24), Fernando V. (17), Armando V. (17) y Cristián G. (15), todos vecinos de un barrio vecino al lugar de los hechos.

     

    En un rápido operativo, la Policía logró detener a los cuatro acusados mencionados. Se secuestraron además teléfonos celulares y otras prendas de interés para la causa. Los menores fueron alojados en centros de admisión y la víctima fue trasladada para exámenes médicos y asistencia especializada.

    Las autoridades encauzaron paralelamente una causa contravencional contra los organizadores del evento por presuntas irregularidades. El Juzgado de Instrucción continúa realizando las pesquisas para esclarecer por completo este aberrante episodio que conmueve a Campo Grande.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias