18.7 C
Posadas
lunes, 17 junio, 2024
+SECCIONES

    Ahora Pan: Misiones mantiene el precio por kilo más bajo del país

    Destacadas

    spot_img

    Luego de una serie de reuniones, el Ministerio de Hacienda y empresarios panaderos de Misiones alcanzaron un nuevo acuerdo para actualizar el precio de referencia del Ahora Pan. Desde este domingo 17 de marzo y hasta el próximo 15 de abril, el programa seguirá vigente con un precio máximo de hasta $1.700 el kilo de pan francés o similar. A partir de esa fecha, los términos del beneficio serán revisados nuevamente por ambas partes.

    En este sentido, el ministro de Hacienda Adolfo Safrán, resaltó el diálogo fluido que mantienen con los representantes del Centro de Industriales Panaderos de Misiones para acordar las actualizaciones. El trabajo en conjunto del sector público y privado, permite “dar continuidad a un programa que colabora enormemente para reducir los efectos de la inflación en los hogares misioneros“, valoró.

    Por otra parte, el ministro destacó que frente a un escenario nacional adverso, el Ahora Pan permite a los misioneros “acceder a un valor significativamente inferior a los precios que se observan en el resto del país“. También resaltó el compromiso de los panaderos para sostener la continuidad del programa.

    Además, Safrán aseguró que la medida reconoce el esfuerzo de los comercios, “con bonificaciones de hasta un 50% en las facturas de energía eléctrica“. El listado de panaderías y comercios adheridos en toda la provincia está disponible en la web de los programas Ahora: ahora.misiones.gob.ar.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias