38.7 C
Posadas
domingo, 19 septiembre, 2021
+SECCIONES

    Copa Argentina: Boca le ganó a River por penales y avanzó a cuartos de final

    El "Millonario" y el "Xeneize" igualaron 0-0 en un Superclásico para el olvido, pero los de Russo acertaron en la definición y avanzaron de fase.

    Destacadas

    Boca Juniors eliminó a River Plate por penales en los octavos de final de la Copa Argentina, en el estadio Ciudad de La Plata, con el arbitraje de Patricio Loustau. Habían igualado 0-0 en los 90 minutos y en la definición festejaron los de Miguel Ángel Russo por 4-1.

    En los penales, para Boca marcaron Marcos Rojo, Juan Ramírez, Cristian Pavón y Carlos Izquierdoz. Agustín Rossi le atajó a Julián Álvarez y Braian Romero falló malamente el suyo. Para River sólo marcó Héctor Ramírez.

    En la próxima instancia, Boca jugará ante Patronato de Paraná, que dejó en el camino a Villa San Carlos (victoria 1 a 0). Talleres, por su parte, enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto el miércoles 11, a las 21.30, en Rosario. También es por octavos de final.

    El partido se jugó con una intensidad de final y ambos equipos lucieron, en los primeros 45 minutos, bastante “atados”. A los 31 minutos, River tuvo la primera situación de gol. Julián Álvarez gambeteó a Carlos Izquierdoz y sacó un centro punzante y bajo que Braian Romero no pudo empujar debajo del arco. Y el rebote quedó para Bruno Zuculini, que conectó mal de zurda.

    En el arranque del segundo tiempo, River tuvo otra chance y con los mismos protagonistas: Romero sacó un zurdazo que dio en un defensor y, luego, Zuculini no pudo con Rossi.

    El complemento fue todo de River en esos primeros minutos, sometiendo a Boca. Lo que sí se repitió el primer tiempo fue el intenso juego, en el que ambos equipos no se guardaron nada y recibieron amonestaciones.

    Romero otra vez pudo marcar. Preocupó a Agustín Rossi, arquero de Boca, con un derechazo desde lejos. El balance del juego mostró que Boca no llegó con peligro al arco de River.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img