19 C
Posadas
sábado, 25 septiembre, 2021
+SECCIONES

    Detuvieron a un ex empleado de un empresario que denunció un millonario robo en Posadas

    Se trata de un hombre de 49 años, ex empleado de la víctima, quien este martes por la mañana fue arrestado en su domicilio del barrio Itaembé Guazú por agentes de la división Robos y Hurtos pertenecientes a la Dirección Investigaciones Complejas. Asimismo, en el interior de la vivienda se secuestraron dólares, pesos, un teléfono móvil y un vehículo.

    Destacadas

    La investigación del caso se inició luego de la denuncia del damnificado, quien relató ante las autoridades policiales que en la mañana del viernes 30 de julio constató que autores ignorados le sustrajeron de un depósito que tiene en el garaje de su casa de la calle Arrechea, un maletín que contenía una suma importante de dinero en efectivo, tanto dólares como pesos argentinos.

    A través de un minucioso trabajo realizado al extraer los fragmentos de las cintas de las cámaras de seguridad instaladas en el inmueble, los sabuesos establecieron el horario en el que ocurrió el hecho, las características y vestimentas del autor, como así también el vehículo que utilizó para escapar con el botín.

    Entonces, con las pruebas obtenidas y con orden del Juzgado de Instrucción Nº 7 de Posadas, los investigadores allanaron la morada del acusado e incautaron la suma de más de 150 mil pesos y 19 mil dólares, una caja fuerte, llaves de acceso a la vivienda del denunciante, un teléfono celular que será sometido a pericias técnicas por el personal de la Dirección Cibercrimen y un auto Chevrolet Meriva que aparece en los vídeos de seguridad.

    El implicado terminó alojado en sede policial a disposición de la Justicia que interviene en la causa.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img