19.9 C
Posadas
sábado, 22 junio, 2024
+SECCIONES

    El Fondo de Crédito abre la inscripción Las inscripciones para respaldar proyectos para emprendedores

    Destacadas

    spot_img

    Con el fomento productivo como bandera, el Fondo de Crédito Misiones (FCM) prepara nuevos beneficios para respaldar a diferentes proyectos de empresas, comercios y emprendedores en toda la provincia. En ese sentido, el presidente del FCM, Germán Simes, adelantó que debido a la gran demanda, “el 1 de marzo lanzaremos nuevas líneas con nuevos montos y tasas“.

    En el marco de la celebración de los siete años del organismo, Simes aseguró que los nuevos beneficios estarán destinados a la compra de equipamiento y también al fortalecimiento del capital de trabajo. “Apuntamos más que nada a acompañar el inicio de los proyectos para que la gente tenga una segunda opción, tanto financiera como técnicamente“, resaltó el funcionario.

    Más herramientas del Fondo de Crédito

    Además, el contador reveló que junto a su equipo trabajan en la restruccturación de las 16 líneas de financiamiento vigentes para emprendedores. De esta manera “potenciaremos las de mejor rendimiento y fusionaremos otras para fortalecer su alcance y beneficios“.

    Próximos beneficios

    De cara a los próximos meses, indicó que además de los servicios de créditos financieros, el FCM fortalecerá la asistencia técnica, capacitaciones, tutorías e incluso incubación de proyectos provenientes de los 78 municipios.

    Simes también reveló que junto a otros organismos provinciales trabajan en el lanzamiento de una nueva herramienta. Se trata de “una aplicación para los smartphones, que en los próximos meses lo estaremos presentando“. Esta herramienta permitirá consultar saldos, pagar facturas, y realizar transferencias, entre otras opciones. “Será una aplicación muy útil para agilizar el servicio del Fondo de Crédito“, valoró el funcionario.

    Cómo acceder a los programas

    El trámite se inicia a través de la página web, en el apartado “financiamiento” los interesados en acceder a una línea de crédito encontrarán en detalle las características de cada crédito y el formulario para dar curso a la solicitud.

    La sede central del Fondo de Crédito Misiones se encuentra en Posadas, sin embargo, en busca de más expansión territorial, cuenta con sucursales en Eldorado, San Vicente, Puerto Rico, Oberá y Leandro N. Alem.

    La atención al público de la institución es de 8 a 13. También cuentan con una línea de WhatsApp para consultas (+54 9 376 443-1139 ). En redes sociales se encuentran presente como: Instagram: @fondomisiones, Facebook y X (ex Twitter): @FondoMisiones.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias