12.1 C
Posadas
martes, 25 junio, 2024
+SECCIONES

    El pronóstico de Santilli para 2023: “El año que viene le voy a ganar al kirchnerismo”

    Destacadas

    spot_img
    El diputado nacional Diego Santilli desafió al kirchnerismo, de cara a las elecciones 2023, y auguró una victoria de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires. “Le voy a ganar a Kicillof. El año que viene le voy a ganar”, aseguró.

    En declaraciones durante una entrevista con LN+, el legislador vaticinó que en 2023 JxC triunfará sobre el FdT en terreno bonaerense, una parada complicada para la oposición en cada elección.

    “La provincia de Buenos Aires merece y debe ser transformada. La gente quiere vivir en paz, tener laburo y que sus hijos aprendan. Vamos a enfrentar esos problemas”, destacó Santilli en sus dichos.

    Por otra parte, el diputado de JxC hizo referencia además a las PASO, e insistió en que deben realizarse, en el marco de la interna de JxC en la que “nadie regala los liderazgos”, afirmó. Para Santilli, se debe “competir sanamente en las PASO como las que tuvimos con Manes, lo que nos permitió ganarle al kirchnerismo”, agregó.

    Espert confirmó que va en la Provincia

    Ayer, el diputado de Avanza Libertad, José Luis Espert, había adelantado que jugará en la Provincia y se lanzó como candidato a gobernador para el 2023.

    Espert confirmó así la noticia este martes, en una entrevista. “Sabemos lo que hay que hacer para mejorarle la vida a los bonaerenses. Les pedimos que nos acompañen en esta aventura como lo hicieron el año pasado”, señaló.

    “Como bonaerense sé lo que duele hoy la provincia, a mí no me la cuentan. Los últimos gobernadores fueron porteños y tuvieron solamente ideas de marketing para gobernar. Soy un candidato bonaerense para los bonaerenses. Nací en Pergamino y tengo un programa para cambiar nuestra provincia”, anunció José Luis Espert, en diálogo con LN+.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias