23 C
Posadas
lunes, 26 septiembre, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Escrachan a Victoria Donda mientras merendaba en una confitería

    La titular del INADI fue escrachada por un hombre mientras se encontraba en un restaurante ubicado a metros de Plaza de Mayo. El momento fue grabado y compartido en TikTok, plataforma desde la que se difundió a otras redes sociales

    Destacadas

    spot_img
    La titular del INADI, Victoria Donda, fue escrachada por un hombre mientras merendaba en un restaurante de la Ciudad de Buenos Aires ubicado a metros de Plaza de Mayo. El momento fue grabado y compartido en TikTok, plataforma desde la que se difundió a otras redes sociales.

    En la filmación, que dura poco más de 20 segundos, la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo se encontraba comiendo junto a otra mujer en el local gastronómico London City, y ocupaba una mesa junto a la ventana que daba a la vereda, por lo que cuando el hombre se percató de su presencia, no dudó en utilizar su celular para grabarla y compartir la filmación en la famosa red social.

    Escrachan a Victoria Donda mientras merendaba en una confitería.

    “Mirá a quién tengo acá eh, mirá a Vicky Donda”, señaló el hombre mientras se acercaba al vidrio del restaurante para captar la imagen de la funcionaria oficialista, quien sólo optó por ignorarlo.

    A su vez, en el video se escucha cómo, irónicamente, le repite el término “Nac & Pop” (Nacional y Popular) y la cuestiona: “¿Qué pasa mi amor, qué te tapas? Mirá, ahí está su cara”.

    Luego, el hombre dirige la cámara al slogan del local y añade: “Mirá, un lugar british (británico) y Nac & Pop”. Y antes de irse, le dedica nuevamente unas palabras a la ex legisladora: “¡Ey, Vicky! ¿Lindo Londres, no?”.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias