26 C
Posadas
martes, 24 mayo, 2022
+SECCIONES

    Este mediodía se registrarán lluvias y fuertes tormentas

    Destacadas

    Para este viernes y fin de semana, el tiempo en Misiones contará con precipitaciones que se extenderán en distintos sectores de la provincia. Sin embargo, las altas temperaturas continuarán en los próximos días.

    Debido a un sistema de baja presión desde este mediodía se registrarán lluvias y tormentas en el tiempo en Misiones. Los porcentajes de humedad se mantendrán altos por lo que la sensación térmica será superior a la temperatura del aire.

     

    Precipitaciones: estimadas entre 5 y 35 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 35/65%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

    Vientos: variables, del sector norte rotando a última hora de la tarde al sureste, entre 5 y 15 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. en el norte de Misiones. Calidad del aire: buena.

    Temperaturas: máxima estimada en 35ºC para Montecarlo con 45°C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC para San Pedro con 20°C de sensación térmica.

    El tiempo en Misiones para el sábado 26 de febrero

    Continúan presentes la inestabilidad, la humedad y el calor, se darían chaparrones y tormentas aisladas en zonas norte y centro, la zona sur tendría aumento de la nubosidad y cielo nublado por la tarde.

    Precipitaciones: entre 1 y 8 mm para zonas norte y centro. Probabilidades de lluvias: 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

    Vientos: predominantes del este, noreste y noroeste, entre 4 y 12 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 30 y 35 km/h. Calidad del aire:  buena.

    Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37ºC para Posadas con 43°C de sensación térmica, la mínima sería de 21ºC en San Pedro con 21°C de sensación térmica.

    El tiempo en Misiones para el domingo 27 de febrero

    Cielo parcialmente nublado y temperaturas elevadas por la tarde. La aproximación de un nuevo frente frío a la región provocaría inestabilidad y lluvias y tormentas en zona sur hacia la noche.

    Precipitaciones: estimadas entre 7 y 26 mm para el sur provincial. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta para el Alto Uruguay.

    Vientos: predominantes del noreste y norte, entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 40 km/h. Calidad del aire: buena.

    Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 39ºC para Posadas con 44°C de sensación térmica, la mínima sería de 22ºC en Bernardo de Irigoyen con 22°C de sensación térmica.

    El Servicio Meteorológico Nacional ya pronosticó una probabilidad alta de precipitaciones en todo el territorio provincial para el sábado y domingo próximos.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias