20.3 C
Posadas
sábado, 22 junio, 2024
+SECCIONES

    Futbolista eldoradense desapareció en el río Paraná tras el naufragio de una embarcación

    Destacadas

    spot_img

    Un hombre de 35 años, oriundo de Eldorado, es buscado en las aguas del río Paraná tras caer de la precaria embarcación en la que, junto a un grupo de amigos, regresaba hacia Argentina desde la localidad paraguaya de Mayor Otaño. Fue identificado como Ramón Vidal Aquino, y se supo que gran parte del domingo había estado disputando un torneo de fútbol en el vecino país cuando, en pleno cruce hacia Eldorado, la canoa motorizada dio vuelta y se hundió como consecuencia aprente del intenso oleaje.

    Medios paraguayos informaron que los uniformados tomaron conocimiento del siniestro por un alerta del Destacamento Militar ubicado en la zona del puerto de Mayor Otaño. “Siendo las 23 aproximadamente llegó al destacamento una señora de nombre Clara Beatriz Benítez, concubina de Aquino, comunicando la desaparición del ciudadano en mención en horas de la noche”, detallaron.

     

     

    En ese contexto se confirmó que el futbolista cruzaba el río Paraná junto a otros jugadores, en una embarcación de madera, sin chalecos salvavidas y en un momento dado todavia en la zona marítima paraguaya, ocurrió el vuelco y posterior hundimiento. Todo hace presumir que Vidal Aquino fue arrastrado por la corriente mientras que algunos de sus amigos fueron rescatados por lancheros que se encontraban en el lugar y otros llegaron a la orilla nadando y por sus propios medios.

    Por estas horas las autoridades paraguayas continúan con la búsqueda del desaparecido y de la canoa que habría sido desestabilizada por las olas, provocando el naufragio. “Se espera que los esfuerzos puedan dar con su paradero lo antes posible”, informan autoridades paraguayas.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias