30.7 C
Posadas
viernes, 14 junio, 2024
+SECCIONES

    Insólitos turnos y minutos eternos: así fue la venta de entradas para Argentina-Bolivia

    Los hinchas mostraron la odisea que se vivió durante la compra de tickets para el partido del jueves en el Monumental.

    Destacadas

    spot_img
    Este martes a las 13 la AFA puso a la venta las entradas para el partido de Argentina – Bolivia por las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022 que se jugará el jueves en el estadio Monumental.

    Como era de esperarse, con solo 17 mil tickets disponibles, el sitio web colapsó y, quienes tuvieron la suerte de ingresar, compartieron fotos y memes sobre los insólitos turnos y los minutos eternos que figuraban para conseguir un lugar.

     

    “Quise sacar entradas para ver a la Selección. Si espero los 4853 minutos que me faltan, me la venden cuando el partido ya terminó”, comentó uno de los hinchas en Twitter.

    Otro se percató que, haciendo la comparación por la cantidad de minutos de espera y pudiendo comprar dos entradas por persona, en el tiempo que restaba los tickets iban a estar agotados.

    “Si cada uno de los que está delante mío compra 0.36 entradas cada uno… Llego! Y si espero 3857 minutos, son 64 horas… 2,67 días… ¡se me pasó el partido!”, bromeó otro.

     

    El tiempo de espera irrisorio, comparando los minutos y los días, fue uno de los asuntos más comentados durante la venta de entradas para Argentina-Bolivia.

    En tanto, algunos denunciaron que mientas al comienzo el sitio los posicionaba en determinado lugar, pasado unos minutos se actualizaba la página y los colocaba en una posición mucho más alejada que la primera.

     

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias