23.7 C
Posadas
miércoles, 8 mayo, 2024
+SECCIONES

    Un menor fue baleado por Prefectura en Puerto Rico

    Destacadas

    spot_img

    En horas de la noche de ayer, en el barrio Río y Sol de la Localidad de Puerto Rico, un adolescente de 16 años fue baleado por efectivos de la Prefectura Naval Argentina, quien se habría fugado de un procedimiento a orillas del Río Paraná momentos antes.

    Efectivos de la Unidad Regional IV fueron comisionados tras un llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO 911). Los uniformados pertenecientes a la Comisaría de Santo Pipo arribaron a la calle Los Leones del barrio Río y Sol de la mencionada Localidad.

    Una vez en el lugar, se encontraron con la presencia de un herido de arma de fuego. Se mantuvo entrevista con el menor de 16 años, de nacionalidad paraguaya, quién manifestó que momentos antes, circunstancias en la cual se encontraba jugando al vóley en compañía de otros jóvenes, se hicieron presentes en el lugar personal de la Prefectura Naval Argentina.

    El adolescente relato que los efectivos de la fuerza, sin mediar palabras, abren fuego contra las personas del lugar, por lo que resultó con un impacto de proyectil en la muñeca del brazo izquierdo y otra herida en el sector dorsal del lado derecho.

    Al lesionado en compañía de una persona de sexo femenino, quién manifestó ser pariente, se trasladó en Ambulancia de Bomberos Voluntarios hacia el Hospital de Área local a los fines que sea asistido.

    Se resguardo el lugar haciéndose presente Personal de la División Criminalística, quiénes realizaron fotografías y toma de apuntes.

    Tras comunicación mantenida con el Jefe de la Prefectura Naval Argentina de Puerto Rico, el mismo manifestó que dicho adolescente es un fugado de un procedimiento de Causa Federal iniciado momentos antes a orillas del Río Paraná.

    El jovencito fue examinado por el Médico Policial en turno, quien diagnóstico “Presenta herida contusa, ovalada, reciente, sangrante, en muñeca izquierda, compatible con orificio de entrada de herida de arma de fuego,  no se observa orificio de salida, presenta excoriación reciente, de 1 x 0,5 centímetros,  en flanco derecho de abdomen, a espera de estudios complementarios, 25 días T/C”.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias