13.7 C
Posadas
miércoles, 29 mayo, 2024
+SECCIONES

    Misiones: riesgo elevado de incendios

    Destacadas

    spot_img

    Desde el Ministerio de Ecología de la provincia de Misiones informaron a través de su cuenta oficial de Twitter que el riesgo de incendios se mantiene entre alto a extremo.

    “Empezamos la semana con un día radiante, pero el riesgo de incendios elevado: alto en el norte y extremo en el resto de Misiones. La prevención es compromiso de todos. Seamos responsables”, detallaron.

     

    Por su parte, desde la Dirección de Alerta Temprana detallaron que el tiempo estará bueno y un poco más caluroso que el día anterior. Los vientos soplan leves y predominantes del norte propiciando el ascenso de las temperaturas por la tarde, en particular en el sur de la provincia donde además la humedad del aire estará por debajo de 30%. Cielo algo a parcialmente nublado.
    Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 5/10 %. Probabilidades de nieblas
    La temperatura máxima en la provincia estimada es de 35 °C para Posadas; la mínima sería de 16 °C en Bernardo de Irigoyen.
    Además mañana, martes, predomina el sol durante la mañana, el calor se intensifica y las temperaturas sobrepasan los 35 °C. Continúan soplando vientos secos del norte y baja la humedad por la tarde.
    La temperatura máxima en la provincia estimada es de 36 °C para Posadas; la mínima sería de 17 °C en San Vicente.
    Finalmente, el día miércoles, el tiempo estará seco y caluroso. Mañana despejada en la provincia, por la tarde estaría algo nublado. Aumenta la temperatura y las máximas alcanzan entre 36 y 37 °C. Tendencia de tiempo estable hasta el fin de semana.
    La temperatura máxima en la provincia estimada es de 37 °C para Posadas; la mínima sería de 19 °C en San Pedro.
    Cabe destacar que no se esperan precipitaciones para lo que resta de la semana.
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias