24.7 C
Posadas
miércoles, 5 octubre, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Pablo Moyano: “Se está instalando un golpe, quieren voltear al gobierno”

    Destacadas

    spot_img
    El Secretario General Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, se refirió al contexto político y económico actual y dijo que “el error” del Gobierno “es no tener una dureza más fuerte con los que quieren voltearlo”.

    “Se está instalando un golpe, quieren voltear al gobierno”, dijo en declaraciones a Futurock.

    En este marco, el dirigente descartó que el contexto sea similar a la crisis desatada en 2001.”Yo no veo hoy la posibilidad de saqueos, ni ánimos de 2001”, señaló.

    Consultado sobre la implementación de un salario básico universal, dijo estar “a favor”. “Hoy no atacas a los poderosos pero tampoco le das a los desprotegidos”,argumentó.

    Incidentes en independiente

    Consultado acerca de los graves incidentes que se produjeron el viernes en Independiente, con lanzamiento de balas de goma y gases lacrimógenos de parte de autoridades policiales hacia un núcleo de manifestantes, Pablo Moyano aseguró que “el PRO se metió en la política de Independiente. “La marcha del viernes fue convocada por (Patricia) Bullrich, (Néstor) Grindetti y (Cristian) Ritondo”, aseguró.

    “Mandaron a 300 activistas del PRO a cometer los actos violentos que se vieron el viernes. Es entendible la calentura del socio pero s obvio que ellos no destrozaron la sede”, afirmó.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias