19.9 C
Posadas
sábado, 22 junio, 2024
+SECCIONES

    Passalacqua cenó con la Vicepresidenta Victoria Villarruel

    El Gobernador de Misiones llegó ayer a la provincia norteña. Fue recibido por su par, Gustavo Sáenz, al igual que sus pares de Tucumán Osvaldo Jaldo, de Catamarca Raúl Jalil y de Jujuy Carlos Sadir. Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación, también se sumó a la reunión y participará de los actos oficiales.

    Destacadas

    spot_img

    El gobernador Sáenz recibió anoche en la residencia Oficial de Finca las Costas, a la vicepresidenta Villarruel y a sus pares de Misiones Passalacqua, de Tucumán Jaldo, de Catamarca Jalil y de Jujuy Sadir.

    Sáenz les agradeció por aceptar la invitación para recordar esta fecha que evoca la victoria del general Belgrano en 1813 sobre las tropas realistas, asegurando el control en la frontera norte.

    Reunión con Francos

    La agenda para este día marca una ceremonia a las 9.30 en la plaza General Manuel Belgrano, con el izamiento de las banderas Argentina y de Salta, entonación del Himno Nacional, ofrenda floral y finalizará con palabras a cargo de un representante del Instituto Belgraniano. Posteriormente, las autoridades se trasladarán al Monumento 20 de Febrero para seguir con la conmemoración y participar del tradicional desfile.

    Terminada esa etapa, los gobernadores y el ministro de Interior mantendrán un encuentro a puertas cerradas, en donde los mandatarios le plantearán alternativas para superar la crisis que viven las provincias por la quita de fondos nacionales, como ser el pago del incentivo docente y el subsidio al transporte, entre otros.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias