17.7 C
Posadas
miércoles, 22 mayo, 2024
+SECCIONES

    Policía de Eldorado asesinó de un disparo al perro de su vecino

    Destacadas

    spot_img
    El aberrante hecho ocurrió en el barrio Sarmiento, kilómetro 6 de Eldorado. Se trata de un perro de raza dogo argentino que fue asesinado por un efectivo de la Policía de Misiones.

    Carlos Leiva, el director de Bromatología, veterinaria y Zoonosis relató al programa “Me gusta la radio” de Radio Génesis lo sucedido “Recibí una llamada donde una mujer denunciaba que un Policía había matado al perro de su vecino. Me acerqué al domicilio en calle y barrio Sarmiento, hablé con el dueño del perro quien me comentó que son vecinos, las casas son nuevas y no tienen portón ni tejido. El perro dogo argentino se soltó y se escapó a la casa del policía, a pelear con un perro Rottweiler” precisó Carlos Leiva.

    “Según el dueño del dogo, él vio que el vecino disparó y mató al perro. Cuando llegué al lugar, estaban quemando al animal muerto, Labré un acta de constatación donde dejé asentado lo que me narraron y lo que vi, y sugerí al dueño del dogo hacer la denuncia policial y/o judicial penal. Hasta ahora desconozco si lo hizo” indicó.

    Leiva explicó que el dueño debe radicar la denuncia para que la causa siga un curso legal.

     

     

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias