20.3 C
Posadas
sábado, 22 junio, 2024
+SECCIONES

    Posadas amplía su oferta recreativa con el Programa de Fomento al Turismo Náutico

    Destacadas

    spot_img

    Este miércoles, Posadas presentó el Programa de Fomento al Turismo Náutico. La propuesta busca impulsar los recorridos por el Río Paraná de forma segura. El primer encuentro se realizará el 9 de mayo y continuará durante todo el año. La presentación se llevó adelante en la instalaciones del Club de Pesca y Náutica Pirá Pytá.

    Es un gran esfuerzo de la localidad de Posadas brindar este curso gratuito. Este programa viene a resolver y facilitar el turismo náutico en nuestra ciudad“, dijo la directora general de Turismo, Silvia Gastelaars. Indicó que la propuesta apunta a promover el desarrollo de los prestadores actuales y la mejora de los servicios turísticos.

    Actividades recreativas

    El lanzamiento del programa se lleva adelante en el marco de un crecimiento exponencial de Posadas en materia de turismo y economía. Con diversas actividades, la capital misionera se ubica en el lugar de importancia a nivel regional y global.

    La iniciativa comenzará en mayo con un primer encuentro enmarcado en este programa. Las actividades continuarán durante todo el año. Además, habrá un curso de Auxiliar en Seguridad Náutica Nivel 1 (kayak y sup).

    Respecto a ello, el director general de Deportes de la ciudad, Renzo Romero señaló que el Programa llega a dar respuesta a la seguridad náutica de Posadas. “Queremos dotarlos de los conocimientos básicos y específicos. Es un programa gratuito para los prestadores turísticos“, resaltó el funcionario.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias