9.9 C
Posadas
miércoles, 15 mayo, 2024
+SECCIONES

    Promocionaron los atractivos naturales de la provincia ante invitados especiales en la Casa de Misiones en Buenos Aires.

    Destacadas

    spot_img

    La Casa de Misiones en Buenos Aires, que depende del Ministerio de Coordinación General de Gabinete, fue escenario de la promoción del Destino Misiones Selva ante operadores turísticos, aerolíneas, funcionarios, medios especializados e invitados especiales.

    “Es el trabajo que venimos haciendo con el sector privado y con distintos circuitos turísticos de Misiones, para fortalecer esta idea, esta demanda que tiene el turista que empieza a salir nuevamente, que es la naturaleza, salir al aire libre. Fundamentalmente en segmentos que tienen una demanda importante como Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, donde el impacto de la cuarentena ha sido bastante largo”, explicó el Ministro de Turismo misionero, José María Arrúa.

    Añadió que “para un turista, un producto como la selva es tener un lodge, pero también todos los servicios, todas las comodidades, conectividad. Una conjunción de servicios y gastronomía”.
    “Lo que queremos mostrar es que Misiones es más que cataratas, que tenemos una oferta fortalecida por el turismo interno. Con estas aperturas que se están dando gradualmente, buscamos estar entre las principales opciones. De los 8 productos de la ruta natural que tiene el Ministerio de Turismo de la Nación, Misiones cuenta con 7”, enfatizó Arrúa.

    Estuvieron presentes la Secretaria de Turismo de la Nación, Yanina Martínez, el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani, la Presidenta de la Asociación de Hoteles de Turismo filial Misiones, Patricia Durán Vaca, la Directora de la Casa de Misiones, Miriam Durán, la Directora de Turismo de la Delegación de Misiones en Buenos Aires, Miuki Madeleire, el Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA), Matías Sket, representantes de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), Aerolíneas Argentinas, JetSmart y Flybondi y medios de comunicación especializados en Turismo.
    Además se conectaron virtualmente otros 60 invitados.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias