33.7 C
Posadas
domingo, 25 febrero, 2024
+SECCIONES

    Seguirá interrumpido el tránsito sobre la avenida San Martín hasta el 22 de septiembre

    Destacadas

    spot_img

    Seguirá interrumpido el tránsito sobre la avenida San Martín -entre avenida Centenario y Tambor de Tacuarí- de Posadas hasta el 22 de septiembre. Así lo informó la Municipalidad de Posadas a través de la Secretaría de Movilidad Urbana.

    Si bien toda el área tiene la correspondiente señalización, se pidió a los conductores que transitan por el lugar hacerlo con la debida precaución.

    En la zona se realizan trabajos para la canalización y entubamiento del arroyo Itá, que desemboca en el río Paraná en la zona de la bahía El Brete.

    “Nos encontramos en la tercera etapa de las obras hidráulicas de saneamiento que estamos realizando en arroyo Itá, en la chacra 67”, señalaron desde la comuna.

    El trabajo que se desarrolla tiene como objetivo solucionar el histórico problema de anegamientos de los barrios ubicados en la zona de la cuenca de este curso de agua.

    La ejecución contempla el saneamiento de 60 manzanas, quince chacras y se verán beneficiados miles de vecinos. La obra prevé instalar un colector aliviador principal de la red pluvial existente.

    Paralelamente, se realizarán ramificaciones de drenaje que se complementarán con los conductos de la red actual.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias