22.8 C
Posadas
viernes, 14 junio, 2024
+SECCIONES

    Misiones: Un nuevo frente de tormentas y lluvias comenzaron a precipitar

    Destacadas

    spot_img

    Un nuevo frente de tormentas y lluvias comenzaron a precipitarse en la ciudad de Posadas desde la noche de ayer, martes y generaron complicaciones en distintos puntos. En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, en colaboración con las distintas Delegaciones, se encuentra en alerta y tomando los recaudos necesarios con el fin de evitar posibles inundaciones y problemas derivados de las precipitaciones.

    De este modo, los grupos de trabajo se han desplegado hacia diversos sectores de la ciudad para llevar a cabo tareas de limpieza en las alcantarillas, cordones cuneta y bocas de tormenta. En este sentido, las autoridades instan a que la comunidad colabore con estas medidas, manteniendo sus calles y desagües libres de obstáculos y basura, contribuyendo así a mantener la seguridad y la funcionalidad de la ciudad durante este nuevo lapso de lluvias.

    Por otra parte se han reportado caídas de árboles de mediano y gran porte en diferentes puntos de la ciudad: en las chacras, 30, 236, y en la zona monoblock de la avenida Roque Sáenz Peña próxima al Mercado Modelo La Placita. Registros de los cuales ya se están tomando acciones necesarias que comprenden la remoción parcial o total de los mismos.

    Para informar sobre árboles caídos, ramas o postes obstruyendo la vía pública, se ha habilitado el servicio de WhatsApp de la Oficina del Centro de Atención al Ciudadano al número 3764-439569, en él deben proporcionar fotos y la ubicación exacta del incidente, junto con sus datos personales.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias