8.5 C
Posadas
sábado, 25 mayo, 2024
+SECCIONES

    Vuelos desde Posadas: Fly Bondi opera con destino a Ezeiza y Aerolíneas canceló arribos y partidas

    Destacadas

    spot_img

    El paro general que convocó la Confederación General del Trabajo (CGT) tiene repercusiones en el servicio de vuelos de cabotaje, e internacional. En el caso de Posadas, para este jueves había 4 vuelos programados, dos de Aerolíneas Argentinas y otros dos de la low cost Fly Bondi. Los de la aerolínea de bandera fueron cancelados, los de la low cost se modificó su destino ya que por el cierre en Aeroparque los vuelos parten y arriban a Ezeiza.

    os vuelos de Aerolíneas programados para las 09.55 y las 20.40 figuran en la cartelera del Aeropuerto General San Martín de Posadas como “Cancelados” por lo que ninguno de los dos pisará suelo misionero en este 9 de mayo. Mientras que los vuelos de Fly Bondi programados para las 12.55 y las 16.55 se mantienen vigentes, con normalidad por el momento.

    A comienzos de semana la aerolínea Flybondi anunció que por el paro general de este jueves trasladaba todas sus operaciones al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. De igual modo, informaron que hay reprogramaciones y cancelaciones de algunos vuelos por la disponibilidad. Según informaron fuentes de la aerolínea lowcost los vuelos serán derivados a Ezeiza ya que allí tienen su propio servicio de handling (rampa).

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias