8.5 C
Posadas
sábado, 25 mayo, 2024
+SECCIONES

    Continúa la campaña de vacunación gratuita contra el dengue

    Destacadas

    spot_img

    En un esfuerzo continuo por combatir el dengue en Misiones, la campaña de vacunación avanza en los municipios, focalizada en esta fase el grupo etario de 20 a 40 años. Dónde se inmuniza gratuitamente esta semana.

    Misiones avanza en su campaña de vacunación gratuita contra el dengue, instrumentada por el Gobierno de la provincia, destinada a quienes tienen entre 20 y 40 años de edad. La vacuna, disponible a través de la aplicación ALEGRAMED, permite a los residentes de esta franja de edad solicitar su inmunización de manera sencilla y eficiente. Los centros de vacunación estarán abiertos de 9 a 16 horas.

    Lunes 29/1: San Vicente – Sede del Área Programática (Viejo Hospital).

    Martes 30/1: Bernardo de Irigoyen (Hospital) y Andresito – Vacunatorio Hospital.

    ad

    Miércoles 31/1: Posadas – Multicultural (Fátima y Favaloro).

    Jueves 1/02: Eldorado (Samic) y Puerto Iguazú (Samic).

    Viernes 2/02: Oberá (Vacunatorio Hospital), Leandro N. Alem (Vacunatorio Zona Sur) y Apóstoles (Vacunatorio Hospital).

    El plan de vacunación consta de dos dosis, con un intervalo de tres meses entre cada una. Además, entre los 6 a 8 días posteriores a la aplicación de la primera dosis, se realizará una evaluación del estado de salud de cada individuo vacunado, asegurando un seguimiento cercano para garantizar la seguridad y eficacia del proceso.

    Las autoridades sanitarias instan a la población objetivo a aprovechar esta oportunidad para recibir la vacuna contra el dengue y contribuir a la protección de la comunidad.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias