17.7 C
Posadas
domingo, 3 julio, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Cristina Kirchner: “Aún en momentos tan difíciles para nuestro pueblo, ¡Viva la Patria!”

    Destacadas

    spot_img

    La vicepresidenta Cristina Kirchner celebró el 212º aniversario de la Revolución de Mayo con un mensaje publicado en sus redes sociales: “Con el mismo amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia, aún en momentos tan difíciles para nuestro pueblo, hoy más que nunca: ¡Viva la Patria argentinos y argentinas!”.

    Desde las 11 de este miércoles, el presidente Alberto Fernández tiene en agenda participar del Tedeum en la Catedral Metropolitana, frente a la Plaza de Mayo, luego de que se suspendiera su viaje a la Antártida por motivos climáticos. La vicepresidenta no estará en la ceremonia.

    Por su parte, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, también saludó al pueblo argentino en el Día de la Patria: “En un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo recordamos la gesta que liberó a nuestro pueblo y levantamos bien altas las banderas de la igualdad y la solidaridad para seguir construyendo un país y una provincia más justos y soberanos”.

    Además, desde las cuentas oficiales del Frente de Todos recordaron que hace 19 años, un 25 de mayo de 2003, el expresidente Néstor Kirchner iniciaba su primer y único mandato presidencial, luego de que Carlos Saúl Menem diera de baja su candidatura a pocos días del balotaje.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias