17.7 C
Posadas
miércoles, 22 mayo, 2024
+SECCIONES

    Demora de vuelos en Posadas por asambleas en aeroparque

    Destacadas

    spot_img

    Este lunes, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) lleva adelante una jornada de lucha que podría afectar los vuelos en 24 aeropuertos de todo el país. Es por esto que desde Aerolíneas Argentinas comunicaron que, debido a las asambleas sin prestación de servicio promovidas por la CATT (Confederación Argentina de Trabajadores de Transporte), a las que suscriben los gremios aeronáuticos APLA (Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas) y AAA (Asociación Argentina de Aeronavegantes), reprogramó unos 20 vuelos de entre las 8 y las 11, evitando así cancelaciones y con el menor perjuicio posible para nuestros pasajeros.

    En ese sentido, consultó en el Aeropuerto Libertador General José de San Martín, de Posadas, desde donde informaron que se encuentra retrasado el vuelo de Aerolíneas, debía llegar a la capital misionera a las 9, en tanto tiene previsto llegar a  11 mientras que Jet Smart y Flybondi se mantiene en los horarios estipulados sin novedades de reprogramación.

    Según detalla Aeropuertos Argentina, esta prevista la llegada de trece vuelos al aeropuerto Internacional Mayor Eduardo Krause Cataratas del Iguazú solo uno se ve afectado por la jornada de protesta que se extiende hasta el mediodía, se trata del vuelo de Flybondi 5104 que tenía previsto arribar a las 12.40hs, este fue reprogramado y arribara a las 20.40 según detalla.

    Cabe destacar que 4 vuelos de Aerolíneas Argentinas con destino a Iguazú que tradicionalmente despegan desde aeroparque fueron reprogramados con anticipación y están operando desde Ezeiza a fin de que evitar inconvenientes a los pasajeros.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias