17.7 C
Posadas
miércoles, 22 mayo, 2024
+SECCIONES

    Desde Misiones, Agrosustentable exporta a Paraguay

    Destacadas

    spot_img

    La empresa Agrosustentable, con sede en Misiones, se dedica a la investigación, el desarrollo, la producción y comercialización de insumos orgánicos. Con las chacras locales como ejemplo, mejoran la calidad y el rendimiento de los cultivos. Ahora dieron otro paso significativo con la internacionalización, al anunciar el envío de cargamento hacia Paraguay.

    Comprometida con la sustentabilidad, la firma establecida en el Parque Industrial y de la Innovación de Posadas (PIIP) se destaca por promover el bienestar de las personas y el cuidado del planeta. Lo logra mediante bioinsumos, productos amigables con el ambiente, que fomentan la agricultura orgánica y sustentable.

    El reciente anuncio, a través de las redes sociales, reveló la exportación de uno de sus productos estrella, Biofert GTC, al país vecino. El envío de este biofertilizante, cien por ciento orgánico, fue de aproximadamente 50 mil litros. Esta nueva venta representa el fortalecimiento en el mercado y un gran impulso a las prácticas sostenibles en el plano internacional.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias