7.2 C
Posadas
sábado, 25 mayo, 2024
+SECCIONES

    Gobierno extiende prohibición de despidos por otros 30 días

    El Gobierno prorrogó por otros 30 días la prohibición de efectuar despidos, según confirmaron fuentes oficiales a Ámbito. La decisión se tomó en el marco de la reunión de Gabinete Económico, que se llevó a cabo este jueves.

    Destacadas

    spot_img
    El Gobierno nacional extendió la suspensión de despidos por 30 días, hasta el 30 de junio, en un encuentro del Gabinete económico que encabezó el presidente Alberto Fernández. Esta decisión es en el marco de las medidas más restrictivas que el Gobierno nacional debió tomar para hacer frente a la segunda ola de coronavirus.

    “Se decidió prorrogar la suspensión de despidos hasta el 30 de junio, es una medida muy importante en estas circunstancias, atravesando la segunda ola”, dijo la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca, al finalizar la reunión que se desarrolló en la quinta presidencial de Olivos. Según dijo la suspensión de despidos “es un instrumento que al país le ha dado muy buenos resultados en términos de la protección del empleo y de las capacidades que tienen las empresas”.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias