12.1 C
Posadas
martes, 25 junio, 2024
+SECCIONES

    Hoy se realiza la audiencia pública en Posadas para tratar el nuevo valor del pasaje de colectivos

    Destacadas

    spot_img

    En cumplimiento de lo previsto en la Carta Orgánica de la ciudad, el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Posadas concretará este jueves una audiencia pública para tratar la readecuación de la tarifa del transporte público de pasajeros. Se realizará desde las 9, en el Salón de Usos Múltiples del Parque de la Ciudad.

    Cabe destacar que se trata de una instancia de participación ciudadana en el proceso de toma de decisiones vinculada con un servicio importante para los vecinos de Posadas. “Atento a las modificaciones en los valores de los componentes que integran la tarifa del transporte de pasajeros, como el incremento en los combustibles y de los salarios, resulta necesario la readecuación de las mismas”, habían indicado desde la comuna.

    El pasado viernes, la provincia de Misiones no contó con el servicio de transporte público de pasajeros debido a que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de la Tierra Colorada convocó a un paro en reclamo por el incumplimiento del acuerdo al que habían llegado para evitar la suspensión de actividades. Según había sido informado a los medios de prensa dicho incumplimiento de pago de los haberes rondaba el 60%. De acuerdo a lo que se supo, tanto gremialistas como propietarios de las empresas, con intervención de autoridades gubernamentales, lograron llegar a un acuerdo y se levantó la medida.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias